La cabeza me da vueltas y no es producto del alcohol u otra sustancia "sospechosa" sino más bien sólo me duele la cabeza y pensé ¿Qué haces si te duele la cabeza? Mi madre siempre dice que no se debe dormir con dolor de cabeza, así que será una larga noche.
Calmemos este malestar oyendo a Beethoven, su intensidad y majestuosidad conquista; esas transiciones entre susurros y apasionamiento musical se disfrutan al máximo, pero no cuando duele la cabeza... Perdóname Beethoven hoy pasaré de ti. Aunque escucharlo, me trae a la memoria una buena película Mr. Jones, con la actuación de Richard Gere, donde la mejor escena, a mi parecer fue con el fondo musical de Beethoven. Es impresionante la representación del trastorno bipolar, la película es realmente conmovedora, como la persona oscila entre euforia y depresión, sin tener control de ello. También es inevitable no pensar en "A Clockwork Orange" una película muy criticada por la cruda violencia que presentaba pero la imagen de Beethoven unida a su música es inolvidable, es un buen recurso que utilizaron para impactar al espectador y sí que lo lograron.
Al fallar el primer intento, sigamos con el siguiente, revisar Facebook, hay que ver fotos y fotos, gente que se divierte, sale y tiene novio; nunca me ha gustado ver los muros de los demás pero ante situaciones desesperadas, soluciones creativas. Algunos se han casado o tienen nuevas relaciones, cuando antes se juraban amor eterno, y no es una crítica, a quién no le ha pasado, nada es para siempre, ni el amor ni el odio. También es interesante como promocionan su centro de trabajo, sus empleos así sean temporales, o sus estudios, así no se hayan concluido, aunque sólo haya sido de paso. Digamos que necesitas tener un perfil que te venda como un triunfador, súper feliz con trabajo y amor. Ni hablar de la foto de perfil, como es lógico se escoge la mejor foto, la que te saca más sexy, más deseable, algunas fotos de perfil contrastan violentamente con la realidad, y con las poses más variadas, estas y otras curiosidades sí que distraen pero también aburren, tal parece que esa tampoco es una buena opción. Creo que estar frente a la computadora tampoco lo es, pero ir a acostarme en tanto calor tampoco me emociona mucho.
Sigamos intentando, revisare mis correos antiguos, lo que un día dije, lo que un día no debí decir, lo que me dijeron; en fin, sentimientos, emociones, tristezas. Personas que un día estuvieron en mi vida y hoy no están, ver estos correos me ha hecho pensar cómo he madurado, aunque es triste ver que tus más cercanos amigos poco a poco se han distanciado por esas cosas de la vida, y todo paso sin darte cuenta. Sería bonito retomar la amistad, pero siempre se espera que la otra persona de él primer paso. El orgullo es un gran obstáculo en las reconciliaciones, otro punto para pensar, no ganas nada con orgullos que te impiden ser feliz. Ver correos antiguos tampoco es buena opción, te pone nostálgica.
Ya siendo sábado 3 de febrero, ya no me duele la cabeza pero si tengo mucho en que pensar, lo más fácil hubiera sido tomar una pastilla pero prefiero soluciones más sanas. Es una noche para pensar, en cosas buenas que han pasado, que he vivido, cosas que vive el resto y por un hecho natural, lo generalizas a tu vida, y simples curiosidades de las personas... Es decir curiosidades de la vida, que quedan después de escribir hasta tarde en el blog, con intentos fallidos para calmar un dolor de cabeza quizás llamado aburrimiento, creo que al escribir y evocar momentos, pensar en las simples cosas de la vida, el malestar pasó. Es bueno pensar en la vida, y mirar un rato hacia atrás y a tu alrededor, dejarse un rato para las cosas sencillas de la vida aunque puedan ser triviales algunas de ellas.
Si fue una buena entrada o no, no lo sé, para mí fue enriquecedora. Me gusto escribir sobre estas horas de incomodidad, recuerdos y curiosidades. Ahora a dormir con mucho en qué pensar. Buenas noches!

No hay comentarios:
Publicar un comentario